Examine This Report on metamodelo

Posso estar feliz por apreciar o ato de compartilhar o que conheço, por estar bebendo um café delicioso ou a razão pode ainda não estar clara nem a mim mesmo.

El metamodelo permite recuperar información que no se verbaliza en la comunicación y que posiblemente está oculta para la persona. Para recuperar dicha información utiliza una serie de preguntas.

La meta era reestructurar y perfeccionar UML de forma que la facilidad de uso, la implementación y la adaptación se simplificaran. Estas son algunas de las actualizaciones de los diagramas UML:

Estas exclusiones las hacemos a veces conscientemente, y la mayor parte de las veces, de manera inconsciente, empobreciendo nuestro modelo typical del mundo y generando confusión en los demás. El desafío consiste en buscar esa información faltante para enriquecer el discurso de la persona.

Al desafiar las generalizaciones y encontrar excepciones, se puede obtener una comprensión más precisa y detallada de la experiencia de la persona.

Los diagramas de componentes muestran cómo se combinan los componentes para formar componentes más grandes o sistemas de software package. Estos diagramas están diseñados para modelar las dependencias de cada componente en el sistema.

De manera similar, decir “siempre me pasa lo mismo” también es una generalización, ya que implica que siempre ocurre lo mismo en todas las situaciones, sin tener en cuenta las diferencias entre ellas.

Se puede decir que el Metamodelo 2 tiene como objetivo “ampliar” el mapa del mundo de una persona.

” o “¿Siempre te pasa lo mismo exactamente de la misma manera? ¿Hay alguna situación en la que esto no ocurra de esta manera?”. De esta manera, se pueden identificar excepciones y matices en las generalizaciones que pueden estar limitando la comprensión de una situación o experiencia en unique.

These sentences are all about what can be done. They determine inside of a speaker’s view of what can be done and not possible.

Apply determining language designs inside your each day everyday living. Be mindful to do it with people with whom you have a great rapport.

Cuando nos comunicamos, hablando con un amigo por ejemplo, en PNL decimos que pasamos de la estructura profunda a la estructur de superficie. ¿Qué quiere decir esto?

Objetivo: Determinar quién es el que realmente realiza el juicio y/o cuál es la norma oculta tras dicho juicio.

Nos permite entender a los demás y empatizar con ellos, comprendiendo more info cómo perciben el mundo y cómo interpretan la realidad desde sus propias experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *